viernes, 15 de julio de 2016
Repercusiones de la bomba

El entorno de Alé, molesto con Flor Maggi por cómo habló del embarazo

Guillermo Pelozatto, uno de los mejores amigos de Matías, reconoció que no cayó bien el modo en que se manejó la bailarina: "Podría haberse acercado de cualquier manera a nosotros como para hablarlo con él y no por los medios".

Más allá de que reconocieron que la noticia les cayó "como un balde de agua del Perito Moreno", en el entorno de Matías Alé no cayó bien la forma elegida por Florencia Maggi para comunicar que estaba embarazada de Matías Alé. Y la muestra cabal la brindó Guillermo Pelozatto, abogado y uno de los mejores amigos del actor, quien cuestionó la actitud de la bailarina.

"Como se dio la situación, en cuanto a las formas, me llama mucho la atención", reconoció Pelozatto. "No es la forma. Podría haberse acercado de cualquier manera a nosotros como para hablarlo con él y no por los medios. Tal vez hizo lo que pudo, pero el video del novio y esas cosas es lo que más hace ruido", agregó. "Como se dio la situación, en cuanto a las formas, me llama mucho la atención", reconoció Pelozatto. "No es la forma. Podría haberse acercado de cualquier manera a nosotros como para hablarlo con él y no por los medios. Tal vez hizo lo que pudo, pero el video del novio y esas cosas es lo que más hace ruido", agregó.

Por otro lado, el abogado relativizó que Florencia haya podido ser amenazada por allegados de Alé, tal como ella reveló. "Es muy fácil saber lo de las amenazas. Con una simple denuncia se sabe de qué dispositivo salen. Es más, le ofrecí ponerle mi estudio como para averiguar esas cosas", agregó.

Américatv.com.ar