jueves, 12 de noviembre de 2015
Molesta

El enojo en Twitter de Dalma Maradona con Ángel De Brito

La hija mayor de Diego Maradona estalló en la red social con una productora de “El Diario de Mariana” y se lo hizo saber, equivocadamente, al periodista.  

La denuncia penal de Diego Maradona contra Claudia Villafañe siguió su curso al punto de conocerse que la Justicia ordenó el embargo de los bienes de la acusada.
El abogado Matías Morla habló ayer en Intrusos, alegó que tenía pruebas de la estafa de Villafañe y presumió que puede ir presa. Ella, por su parte, respondió que no le importa "en lo más mínimo lo que están haciendo" y contó que más adelante iniciará acciones legales contra el abogado, aunque no contra el padre de sus hijas. Además, se defendió por la compra de un departamento en Miami que firmó como soltera cuando estaba casada.
Luego de esta confrontación, Dalma Maradona escribió un claro mensaje en apoyo a su madre. "¡¡Mamita linda!! Respetuosa, educada y una de las únicas personas que puede resistir un archivo!! ¡SOS AMOR! ¡¡Sólo eso!! Te amo", expresó. Antes de eso, cuando salió a luz la noticia, se encargó de criticar la exposición mediática del caso. "Estuve grabando hasta recién y de a poco me entero del circo mediático! QUE FIACA!!!! ¡Sigo (por "sigan") opinando igual que siempre!".
Lo cierto es que la hija del Diez fue convocada por una productora del Diario de Mariana para hablar sobre el tema, pero Dalma manifestó su enojo en su cuenta de Twitter porque al parecer esta persona intentó grabarla sin su consentimiento: “no voy a salir al aire en tu programa por un PÉSIMO manejo de una productora que evidentemente no sabe trabajar bien!!!”.
Pero Ángel, sin entender lo que sucedía, le contestó: “No sé de qué me hablas. Escribile a Mariana yo en BDV ignoró todo esto”.
Luego, Dalma le aclaró: “@AngeldebritoOk más allá que no tengo nada que agregar a lo que dijo mi mama ayer, tu productora la cago queriendo grabarme y la escuche!”,
En otro tuit, Dalma dijo que “me dijeron que conducías vos hoy te lo quería explicar” a lo que Ángel le explicó que “yo solo conduzco en DDM! Solo decido en BDV de qué hablar. En DDM me adapto”.