Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El enojo de Lorna con Matías de DDS: "Vergüenza debería darle a él que lo echan de todos lados"

La participante de Cuestión de Peso le respondió al ex Despedida de soltero luego de que criticara el musical que hizo la fan de Susana Giménez en el programa de Fabián Doman.
9 jul 2017, 17:25
0020946223.jpg

Hace unos meses Lorna, la fan número uno de Susana Giménez, cumplió su deseo de ingresar a Cuestión de Peso, el ciclo que conduce Fabián Doman los sábados a las 18hs por El Trece.

Lo cierto es que Lorna ya lleva bajados casi 20 kilos y el último sábado, la producción le propuso hacer el musical de "Sólo hay una mujer" y se tuvo caracterizar como la diva de los teléfonos. Se puso una peluca rubia platinada, bailó y cantó.

Si bien recibió las felicitaciones por parte del equipo del programa y de sus seguidores en Twitter por el musical que hizo, hubo alguien que salió a pegarle muy fuerte desde la red social del pajarito.

Ese fue Matías Attem, ex Despedida de solteros y también de Cuestión de peso, quien desde su cuenta arrojó: "Una vergüenza, desagradable me pareció".

 Embed      




PrimiciasYa.com se contactó con Lorna, quien le contestó a Matías: "Vergüenza debería darle a él que lo echan de todos lados porque no es capaz de tener una conducta acorde a un ámbito de trabajo ya que lo echaron tanto de "Despedida de solteros" como de "Cuestión de peso" por no cumplir con las elementales reglas de convivencia".

"A mí no tiene por qué darme vergüenza cumplir mi sueño y hacerle un homenaje artístico a mi ídola, Susana Giménez, a quien sigo desde chica y que todo el mundo incluida ella sabe que la amo. Además a mí nunca me expulsaron de ningún programa. Yo me dedico a trabajar con profesionalismo y responsabilidad. Estoy haciendo mi tratamiento, por eso estoy bajando de peso y más cerca de cumplir mis sueños tanto a nivel salud como laboral", finalizó Lorna.

 Embed