jueves, 13 de agosto de 2015
¡Explosivo!

El enojo de Ergün Demir porque lo vincularon sentimentalmente con su traductora

El actor de “Las mil y una noches” desmintió los rumores sobre “una extraña relación” con su traductora, Jazmín Natour.

En su edición de esta semana, Paparazzi vinculó sentimentalmente a Ergün Demir junto a su traductora Jazmín Natour. Sin embargo al concursante del “Bailando 2015” se mostró muy molesto porque según él la publicación dice mentiras.
"La extraña relación amorosa que los une", fue el título de tapa. Mientras que en la bajada agregaba: "El actor turco es uno de los personajes del año. Aprovechó el éxito de Las mil y una noches y hoy la rompe en el Bailando. A Buenos Aires viajó con Jazmín, su propia traductora, una argentina hermosa y llena de simpatía. Pasan juntos todo el día y se volvieron íntimos. Tanto, que en Ideas del Sur se la juegan y dicen que están de novios. ¿Se queda a vivir en Argentina?".
Lo cierto es que el turco se enfureció y usó su cuenta de Twitter para criticar a la publicación: "Paparazzi, espero una disculpa. ¡Detenido a escribir mentiras!". Ergün en el tuit aclara que está ayudando a los inundados de la provincia de Buenos Aires y espera que no se detengan a escribir mentiras por parte de la revista.
Luego, Jorge Rial, director del semanario,  le respondió al actor: "El señor @Erguno se enojó por esta tapa de @PaparazziRevis, y eso que todavía no la leyó. Se va a poner lindo esto", lanzó.