martes, 29 de diciembre de 2015
DIFERENCIAS

El enojo de Adrián Suar con Lali Espósito

El gerente de programación del Trece estaría molesto con la actriz porque priorizó su carrera musical como solista por sobre las canciones de "Esperanza Mía".

Ya se va el 2015 y ahora se conocen algunas diferencias que habrían estallado en el último tiempo entre Adrián Suar y Lali Espósito.
El gerente de programación del Trece estaría bastante molesto con la actriz porque priorizó su carrera musical como solista antes que su papel en "Esperanza Mía".
Según informó diario Crónica, el enojo del Chueco llegó a su punto máximo con la participación de la actriz en el último programa de "ShowMatch".

Lali habría tenido intenciones de que su performance solo incluya canciones de su carrera solista, algo que molestó mucho en el canal del solcito.
Enterados de esto, las exigencias del canal llevaron a que la novia de Mariano Martínez también haga canciones de "Esperanza Mía".
Cabe recordar que la ficción de Pol-Ka tuvo un gran año en el prime time. No obstante, estas actitudes de Espósito habrían incomodado a Suar.
El 2016 Lali estará dedicada a su carrera musical con su primer show propio en el Luna Park y la filmación de dos películas.