martes, 03 de octubre de 2017
DOLOR

El emotivo relato de Mario Markic a Edgardo Antoñana: "Me parece muy injusto esto"

El conductor de "En el camino" le dedicó un tierno mensaje a su compañero y amigo de tantos años. Video.

La sorpresiva muerte de Edgardo Antoñana conmocionó a todos sus colegas, entre ellos a Mario Markic, quien canalizó todo su dolor en un emotivo texto en donde hace una semblanza de quien fue su compañero y amigo.

El periodista murió anoche a los 62 años por un aneurisma cuando se encontraba en su hogar en Cariló, en donde vivía durante la semana y dejaba los fines de semana para conducir el noticiero matutino de TN.

"Tengo atravesado el corazón. Uno experimenta eso de la incredulidad cuando le llegan estas cosas inesperadas. Me enteré por un mensaje de WhatsApp. Sentí inmediatamente que la vida es muy injusta. Se le presentó la muerte en su mejor momento profesional. Tengo un sentido dual porque por lo menos le llegó cierto reconocimiento. Se sentía parte de una idea de un momento histórico. Me parece muy injusto esto", señaló Markic.

Mario también recordó parte de la personalidad de Antoñana. "Era una persona muy ilustrada. Muy lector, muy bohemio. Tenía esa bohemia que deja ver parte de una personalidad y oculta la otra, también muy importante: era un periodista muy informado, curioso y preciso con la data. Hablaba con solvencia de cualquier tema", contó.
Embed