Primicias
varias emociones

El emotivo recuerdo de la infancia de Barbie Vélez

Mientras Federico Bal hacía su extenso descargo en el "Bailando 2016", la hija de Nazarena recordó a su abuelo con una foto de niña en la playa.
A24.com | []
por [] | 10 jun 2016, 11:30
0016415859.jpg

Barbie Vélez vive momentos muy intensos desde lo emocional a raíz de todo el escándalo que se generó con su separación de Federico Bal.

Con denuncias cruzadas en la Justicia y muchas voces que se escuchan, la joven decidió bajarse del certamen de baile de Marcelo Tinelli.

“Estoy atravesando un momento muy difícil. Tengo una mezcla de sensaciones. En lo personal, hay temas complicados, se han dicho cosas mías tremendas. Yo sentía que Barby era la mujer de mi vida y la amé con locura. Me arrepiento de haber expuesto la relación. Abrí la puerta de mostrarnos celosos. No la pasábamos bien juntos, era pelear todas las noches”, recordó anoche Bal sobre su relación con Barbie.

Anoche, mientras su ex hacía su descargo en el "Bailando 2016", la hija de Nazarena recordó a su abuelo con una foto de niña.

En la imagen se puede ver a Barbie de pequeña en los brazos de su abuelo en la playa. "Te amo para siempre", expresó la hija de Nazarena.

 

Te amo para siempre . pic.twitter.com/mI89DkJjWL

— Barbie Velez ♡ (@barvelez) June 10, 2016