viernes, 03 de julio de 2015
SENTIMIENTOS

El emotivo mensaje de Rial a sus hijas: "Mi amor es incondicional"

El conductor redactó unas emotivas líneas dedicadas a sus dos hijas, Morena y Rocío. Fue a través de las redes sociales. Mirá el texto completo.

Jorge Rial, tras su separación de Mariana Antoniale, le dedicó unas sentidas palabras a sus hijas Morena y Rocío. Fue a través de una carta en las redes sociales. 
El conductor de "Intrusos" y "Ciudad GótiK" abrió su corazón como nunca en una misiva muy emotiva.
Aquí el texto completo.
Jorge Rial
Elegir es mágico. Elegir a veces parece puro azar pero no. No lo es. Elegir es seguir un hilo invisible que te lleva a descubrir mundos que ni te imaginabas. O personas que sólo se te podían cruzar en sueños. Pero elegir no es lo mismo que elegirse. Elegir es levantar el dedo y señalar. Elegirnos es que coincidan esos dos dedos. O tres. O mejor las miradas. Eso es milagro. Sentir que el corazón se te acelera. Que ya no te pertenece. Lo que me pasó hace 16 años cuando mi respiración se cortó dos veces. Mis ojos se achicaron para mirarlas mejor. Mis piernas temblaron como si un tsunami me intentara arrancar de la tierra. Mi corazón se paró para empezar a latir sabiendo que ya no me pertenecía. No. Ya era de ustedes. Mis ángeles que me cuidaron y me cuidan desde el primer día en que nos elegimos. Para darle el único sentido que tiene la vida: el amor. Gracias por dármelo cada día. Mi amor es incondicional. Las amo.