Primicias
Junto a las máximas figuras

El emotivo homenaje a Jorge Ibáñez en Mar del Plata

Con la participación de las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, se realizó el Mar del Plata Moda Show donde se lo recordó al querido diseñador. Fotos.
A24.com | []
por [] | 6 ene 2015, 17:29
0016743215.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con la participación de las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, se realizó el Mar del Plata Moda Show en el marco del festejo de los 20 años del evento más prestigiosos de la moda en América.

El tradicional evento creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, fue presenciado por más de 50 mil personas. Las escalinatas de Playa Grade, frente al hotel Costa Galana, se convirtieron en el escenario elegido para reunir a los más prestigiosos diseñadores de la Argentina, como Benito Fernández, Claudio Cosano y Marecla Koury, entre otros, y a los shows más importantes de la temporada entre ellos el de Fátima Florez, que se convirtió en una increíble Madonna, el "Stravaganza: Water in art" de Flavio Mendoza, y la música de Coki Ramírez. Además, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez desfilaron para concientizar sobre la violencia de género.

Con la conducción de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado, las modelos más importantes del país desfilaron luciendo las creaciones más bellas, entre ellas Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Zaira Nara,  Julieta Prandi, Pia Slapka, Rocío Girao Díaz, Sofía Zamolo, Maria Susini y Alejandra Maglieti. Pero eso no fue todo. Con la emoción a flor de piel, Grudke le hizo un homenaje especial a su amigo y compañero de vida Jorge Ibáñez luciendo el último vestido de novia que él había diseñado.

Sin dudas, un megashow que resaltó los conceptos de la moda y la belleza, pero además generó conciencia sobre las problemáticas actuales e hizo emocionar hasta las lágrimas a personalidades y al público en general.

Mirá las imágenes: