Primicias
DURA HISTORIA

El dramático relato de "La Bomba" Tucumana: "Mi padre fue un asesino"

La cantante y participante del "Bailando 2017" se quebró en la mesa de Mirtha Legrand al contar detalles de su infancia, cuando sufrió violencia por parte de su padre. Video.
13 ago 2017, 15:30
0021239099.png

Gladys "la Bomba" Tucumana reveló con detalles el calvario que vivió en su infancia por su padre golpeador. Fue esta tarde en "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece), donde la participante del "Bailando 2017" contó que junto con sus hermanos vivía en la pobreza y que eran víctimas de los golpes de ese hombre.

"Mi madre es todo. Nos robó de este papá golpeador. La mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta, que le veíamos la cabeza de abajo, tiraba en el baño. Fue muy feo, mi madre se escapó de él y nos dejó con él, y él nos golpeaba mucho", contó dejando a todos impactados por su dura historia.

"Yo andaba descalza, por la calle. Mi padre fue un asesino. Era un golpeador. Me dejó marcada para toda mi vida. Nos ponía horas arrodillados en el maíz, no sé qué puede hacer una criatura de dos años (para hacerle eso). Golpeaba a mis hermanas con látigos. Tomaba alcohol también. No recuerdo su rostro, sólo que llegaba y nos teníamos que quedar calladitos. Ni siquiera podías decirle por qué (hacía eso). Mi madre apareció y nos bañó a todos, nos desmugró, y trajo bolsas con ropa. Lo que más me gustó es que me calzara en los pies unas botitas todas peluditas y mis pies eran felices. Nos bañó y nos robó de ese hombre malo. Alquiló un cuartito y dormíamos todos en la cama con ella", siguió.

Por último, contó que prácticamente vivieron encerrados junto a su madre, por miedo a que él los encuentre. "Ella nos tenía como encerrados. Estábamos desnutridos, de todo", indicó.

 Embed