viernes, 10 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El drama de Rodrigo Díaz: "Quiero que aparezca el perro, se lo robaron a un amigo"

El futbolista y exnovio de Ricardo Fort mantuvo un diálogo con este portal sobre la desaparición de su perro yorkshire. "Desconfío de este muchacho, me pidieron plata", dijo.

Por Luciano López / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Rodrigo Díaz vive un drama personal a causa de su mascota, un perro yorkshire que se encuentra desaparecido luego de dejárselo a un amigo por unos días.

"Se lo dimos a un amigo que se fue a vivir a Zona Oeste, yo me fui a Tandil. Dice que el miércoles cuando lo iba a traer, dos flacos se lo robaron", comentó el último novio de Ricardo Fort a este medio.

Agregó: "Es un yorkshire como el de Susana, me pareció medio raro porque él se ilusionó mucho con el perro. Quizá lo podría haber robado o vendido. Estoy haciendo mucha difusión por ese tema".

Pero todavía hay algunas cosas que no le cierran a Rodrigo: "Vino para acá el flaco a arreglar todo con plata, pero no queremos plata, quiero el perro. Aparte el loco venía con dos mil pesos en el bolsillo, un tremendo celular... ¿no le robaron eso y le robaron el perro? Encima es un flaco que hace poco salió a hablar de Loan. Lo importante es que aparezca el perro".