jueves, 31 de marzo de 2016
vulnerable

El drama de Mariana Diarco: "Me quise tirar desde un balcón"

La vedette estuvo en Infama y contó el triste episodio ocurrido hace poco más de dos meses, cuando intentó quitarse la vida. "En ese momento sentí que no tenía a nadie, no podía más", reveló.

Recuperada luego de pasar 18 días internada a raíz de un brote psicótico, Mariana Diarco estuvo como invitada en Infama y contó su duro testimonio, que incluyó una dramática confesión: "Me quise tirar desde un balcón".
La frase de la vedette remite a un episodio que su pareja, el cantante Dipy, relató hace poco más de dos meses, cuando en un móvil de Intrusos contó que salvó a su novia de que se arrojara al vacío.
"Me da vergüenza. Lo charlé y sigo en tratamiento, pero me pone muy mal recordarlo", admitió Diarco, al borde de las lágrimas, sobre su intento de quitarse la vida. "Me duele porque no pensé en un montón de personas que yo dejaba si lograba mi cometido", agregó.
Respecto de las razones que la llevaron a tomar esa decisión, Mariana señaló que son varios los motivos que le generan angustia.
"En ese momento sentí que no tenía a nadie, me sentí absolutamente sola. Con el Dipy llevábamos tres semanas separados viviendo en la misma casa", recordó Diarco, que también reveló que fue abandonada por sus padres cuando era pequeña. "En ese momento no podía más", aseguró.