viernes, 09 de octubre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El drama de María Graña

La cantante de tango se encuentra internada desde hace más de un mes en una clínica psiquiátrica porteña. Los detalles.

Si bien no hay muchos detalles de su actual cuadro, la cantante María Graña se encuentra internada desde hace más de un mes en una clínica psiquátrica porteña ubicada en el barrio de La Paternal.
La reconocida cantante de tango, con cuartenta años de trayectoria, se encuentra allí desde hace más de treinta días. Se desconocen los motivos específicos de la internación.
Graña, que nació en junio de 1953, es una de las cantantes de tango más reconocidas de la Argentina. El pasado 6 de junio, para celebrar sus cuatro décadas con la música, se presentó en vivo en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires.
Es considerada una de las artistas femeninas más influyentes en la historia del tango. Graña fue aplaudida en los escenarios más importantes del mundo como el Carneghie Hall de Nueva York y el Teatro Sisitna de Roma, entre otros lugares.
Entre sus últimos trabajos durante el 2013, 2014 y 2015 participó en el teatro Colón en el espectáculo "Las Elegidas". Hoy su salud preocupa. Seguiremos informando sobre su estado.