Primicias
Primicias

El drama de la vedette uruguaya en Argentina

A continuación, el drama de Daniela Tambasco, vedette uruguaya que hizo teatro la última temporada en Mar del Plata. Enterate la palabra de Daniela y de todos los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 19 ago 2011, 00:00
0017434332.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La historia cuenta que Daniela Tambasco conoció a un muchacho en la temporada pasada en Mar del Plata.

Este chico estaba trabajando en el mismo teatro, en la obra Transfrappe, que venía después de la obra en la que trabajaba ella, El Último Argentino Virgen.

En esos tres meses en los que compartieron temporada, él mantuvo una charla con Daniela, en la que le ofreció irse a vivir con ella a Capital Federal, mientras se busque una nueva vivienda.

Me dijo que me quedara en su casa, que no había ningún problema, el tiempo que necesitara, confesó la vedette.

Fui y me quedé unas 2 semanas hasta que me dijo que sus hijas necesitaban quedarse en la casa de él todos los domingos y que la madre de las mismas le podía iniciar juicio porque estaba yo en la casa (una mujer) entonces que fuera buscando algo para irme...Eso lo tenía que haber previsto antes pienso yo, simplemente una excusa para que me fuera porque entre él y yo no había sexo, disparó Daniela, ampliando detalles sobre el drama que le tocó vivir.

Cuando me mudo a un hotel, que paga la Agencia Brunelli y me voy, ese día le dejo las maletas porque no podía llevármelas porque me iba para otro lado. Cuando le pido al día siguiente de ir a buscar las maletas me dice que no puede, que no va a estar en la casa, y así por 3 días más, hasta que el cuarto día quedo de ir a las 16.30 y me hace esperarlo 2 horas y media en el escalón de su casa, diciéndome cada 5 minutos que "llegaba en 5 " hasta que me tuve que ir a ensayar Carrousel que es la obra que produce Jorge Brunelli  y me fui. Le dije por favor de ir al día siguiente que necesitaba mi ropa, mi computadora y mis cosas, que estaba sola y no tenia ropa ni para ensayar, mis championes, mi maquillaje, me sentía incomoda sin mis cosas y las necesitaba. Al otro día quedamos a las 5 y lo esperé hasta las 7 y no apareció, me dio un ataque de pánico, no podía creer que pasara por todo esto y llore muchísimo por que me sentía mal, amplió una conmovida Daniela Tambasco.

Igual lo sigo llamando y no recibo ninguna respuesta…Voy a hacer la denuncia porque, por más que Jorge me dio dinero para comprarme ropa y cosas, no puede ser son mis cosas…y lo quiero hacer público para que reaccione y me devuelva las cosas, finalizó Daniela Tambasco.