lunes, 19 de diciembre de 2016
ANGUSTIANTE SITUACIÓN

El drama de la Tota Santillán por el cumpleaños de su hija

El conductor y productor musical publicó un video en su cuenta de Twitter donde se lo nota acongojado ya que no podrá ver Mía, su hija más chica, en su día de cumpleaños.

El martes 20 de diciembre cumple años Mía, uno de los cuatro hijos de la Tota Santillán, el conductor y productor musical.
La Tota se separó el año pasado de común acuerdo con Sol, madre de sus hijas Camila y Mía.
Desde su cuenta de Twitter, el ex de Fernanda Vives publicó un video relatando la angustia que vive respecto al evento de mañana.

"Un saludo muy grande. Hoy es día domingo, para algunos días en familia, para otros días de visita. Y para otros, un calvario", comienza diciendo.

Luego, comienza a detallar la situación: "Les cuento a todos que el martes 20 es el cumple de mi nena, de mi hija más chiquitita. Y nuevamente no voy a poder estar al lado de ella, porque lo decide la Justicia, lo decide un abogado. Me han metido miles de trabas".

Para completar, manifestó: "Solo le pido a la Justicia, solo le pido a Dios poder saber dónde van a festejar el cumpleaños de mi hija. Yo le mandé una carta a la jueza diciendo que quería saber el paradero de mis hijas".