miércoles, 21 de enero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El drama de Emiliano Boscatto: "Me pegó y me dejó bañado en sangre"

El ex "Gran Hermano" rompió el silencio con Primiciasya.com y se refirió a la tormentosa relación que vivió con su ex pareja, el fisicoculturista Claudio Alfonso.

Emiliano Boscatto dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refiró a la tormentosa relación que vivió con su ex novio, el fisicoculturista Claudio Alfonso.
"La relación fue bastante buena siempre. Por parte de él siempre si había algo que no le gustaba se imponía levantando mucho la voz. Se ponía mal y levantaba la voz o se largasba a llorar, eran los dos extremos. Aplicaba la fuerza pero no con golpes, agarrándome fuerte. Eso fue en el primer año", destacó el ex GH.
Y contó cómo fue el episodio de violencia más grave: "Tenía un viaje programado a España y allá nos encontramos. Estaba bastante distinto, era una fecha de muchas salidas y todo se desvarió. Lo terminé contando porque hay muchos casos que salen a la luz. Sentí que me iba a matar a la salida de un boliche. Empezamos a discutir en la casa de una amiga. Él es muy sociable y yo no tanto, por eso la gente lo banca a él. Es bueno con todo el mundo".
Y detalló conmovido: "La primera trompada que me pegó fue en Barcelona. Fueron cuatro episodios. Cuando él toma alcohol se pone bastante violento. Se empezó a volver loco cuando fuimos a un lugar que había otros chicos. Empecé a correr, me quería ir. Me siguió, me agarró, me pegó y me dejó tirado en el piso. Terminé llorando en la calle bañado en sangre".
Boscatto sostuvo que no podía alejarse de él a pesar de estar sufriendo: "Ahí empieza la enfermedad de uno cuando seguís con alguien que te golpea. Seguí estando con él pero era basado en que yo no le dijera nada de lo que pasó. La última vez pensé en mi vieja. Fue horrible. Cuando uno acepta el golpe es lo peor, lo cuento para que la gente abra la cabeza".
Y sostuvo que su ex lo amenaza con mostrar videos suyos: "Hay videos nuestros también teniendo relaciones. Él es actor porno, no le cambia nada, pero para mí no sería bueno. Por eso no me animaba a contarlo. Hace rato me viene amenazando porque tiene un video mío de allá, en un boliche con copas de más. Me da verguenza ajena ver ese video. Siempre que pasa algo me amanaza con publicarlo".
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25