Primicias
Primicias

El Dr Muhlberger acusó a Jésica Cirio de "espía"

El reconocido Dr. Muhlberger habló esta tarde para Infama y aseguró que la modelo Jésica Cirio acudió a su clínica en calidad de espía y con el fin de intentar recaudar información para su centro de estética.
A24.com | []
por [] | 19 dic 2011, 20:51
0017395639.jpg
 Embed      

La pelea ente Jésica Cirio y Moria Casán tomó nuevos rumbos, cuando la semana pasada, la diva de las tablas contó en Infama lo que había sucedido entre el Dr. Muhlberger y la modelo.

En sus declaraciones, la Casán hablaba sobre algunos comentarios que le había confiado el profesional, con respecto a Cirio, en una oportunidad que la morocha concurrió a su Clínica.

Pero este lunes, en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América, los dichos de Casán fueron corroborados por el propio Muhlberger, quien destrozó a la hija del churrero.

“Hay argentinos que se creen rápidos. Cirio se hizo tratar y preguntaba… estuvo averiguando. Eso ya lo sabíamos. Recibió la información y la habrá utilizado de la forma que ella quiso”, arrancó el Doc.

Y agregó: “Lo que hizo fue una pesquisa con respecto a la biotecnología de la Clínica y cómo se manejaba. Todo mi equipo de colaboradores me decía que Cirio les quería sacar información”.

“Si ella se maneja así, está todo bien; yo no digo nada. Yo no lo haría porque creo que soy una persona con una educación diferente. Lo tomo como de quién viene. Hay gente de 10, de 4, de 5…”, añadió.

“Cuando quiera aprender puede leer mi libro…”, concluyó.