Primicias
Primicias

El dolor de Los Nocheros

El joven guitarrista del grupo, Martín Berríos, murió tras un accidente de tránsito ocurrido anoche a 80 kilómetros de Pampa Blanca, en la provincia de Jujuy. Kike Teruel afirmó: "Estamos hechos pedazos. Era el nene mimado. Lo queríamos todos".
A24.com | []
por [] | 3 dic 2011, 15:08
0017404608.jpg

Martin “Tincho” Berríos (25) músico guitarrista y compositor integrante de Los Nocheros falleció anoche en un accidente automovilístico mientras se dirigía a la provincia de Jujuy a visitar a su hijo.

Si bien, todavía no se conocen los datos certeros acerca de su fallecimiento, llegó de fuentes bien informadas que se encontraba solo y que perdió rotundamente el control de su vehículo.

Berríos conducía un Peugeot 206 azul en sentido sur-norte cuando, por causas que se investigan, chocó de frente contra una camioneta 4X4 Ford Ranger negra que transitaba en sentido contrario.

Personal policial de la Comisaría de Pampa Blanca y del Samec se hicieron presentes en el lugar. A raíz del tremendo impacto, el joven quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Perico. Fue trasladado al hospital de Monterrico, donde falleció a las 22.30 por "politraumatismos graves".

Kike Teruel, uno de los integrantes del conjunto, confirmó la trágica noticia a Cadena 3 y contó: "Estamos hechos pedazos. Es lo más feliz que pasó en la banda de Los Nocheros. Un changuito con mucha vida, que estaba con mucha felicidad".

"La vida quiso llevárselo. Venía de ver a su hijo en Jujuy y se mató en un accidente", agregó.

Por otro lado, Teruel dijo que el músico hacía cinco años que estaba en el grupo y afirmó: "Era el nene mimado. Lo queríamos todos. Se hizo querer. Un chico con mucha pila, energía y muy fresco".

"Dios se lo llevó así. Nos pegó duro. Hemos levantado el show de hoy. No estamos en condiciones, mañana vamos a ver si vamos a Corrientes y el lunes nos vamos a Ecuador porque eso no lo pueden pasar", agregó. "Nosotros somos entretenimiento y pase lo que pase hay que seguir adelante", dijo muy conmovido.