lunes, 19 de octubre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El documento que comprueba a quién pertenece el registro de "Signos"

Primiciasya.com accedió al registro oficial de la dirección nacional del derecho de autor que certifica que Federico Belaich registró el nombre de la ficción en abril de 2014. Documento único.

Primiciasya.com accedió en exclusiva al registro oficial que certifica que Federico Belaich registró el nombre e idea de la ficción en abril de 2014. 
Apenas apareció la ficción de Pol-Ka en la pantalla del Trece, el productor denunció públicamente que esa idea de la serie era suya.
"No he tenido novedades o avances. La verdad que es muy difícil poder ganar estas situaciones en la Justicia por eso quería que la gente sepa que digo la verdad", le indicó Belaich en exclusiva a Primiciasya.com.
Y aclaró por qué no llevará a vías legales este tema: "Cambian una coma de la historia y ya no es más tuya. Por eso muestro el registro para que se vea que lo que digo no es mentira. No voy a llevarlo al plano judicial, ya simplemente con mostrar que esto es verdad esta bien. El registro de Signos es mío, es mucho mejor de lo que salió al aire".
Y sostuvo que nadie lo llamó para aclarar la situación: "No me llamaron de Pol-Ka, me gustaría que me llamen por lo menos para darle una vuelta a Signos que seguramente saldrá mucho mejor de lo que se vio al aire. Ahora estoy enfocado haciendo mi canal web que se llama Caballos Lo Belay".
El documento en exclusiva acreditado por la dirección nacional del derecho de autor.










Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25