lunes, 02 de noviembre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El documento de la intimación de la porrista al club Boca Juniors

Julieta Ortiz, porrista que saltó a los medios por contar una aventura con David Bisbal, le envió una carta documento al club Xeneize ya que no la dejaron realizar su tarea en el partido frente a Tigre.

Julieta Ortiz, la porrista de Boca Juniors que sostiene haber tenido un encuentro en la intimidad con David Bisbal, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com hace apenas unos días. 
"Estaba en un boliche con una amiga, se comunica un manager o productora de él (por Bisbal) con ella y nos vamos hacia donde estaba. Fuimos. Pegamos buena onda, tomamos algo, hablamos temas superficiales", recordó la rubia sobra aquella noche en una entrevista exclusiva con este medio.
Sobre Bisbal íntimo, aseguró: "Era una persona que sabía mucho, me preguntó de qué trabajaba. Le dije que era porrista de Boca. Tenía bastante la atención sobre mí y yo sobre él. Se miraba mucho al espejo".
Y contó cómo siguió todo: "Después fuimos al cuarto e intimidad. Vamos a ponerle un siete, utiliza una parte de su cuerpo muy bien". 
Cabe recordar que este supuesto encuentro íntimo entre ellos se habría dado al mismo tiempo que el cantante estaba de novio con La China Suárez.
Lo cierto es que ahora se conoció que el club Boca le impidió a la porrista ingresar al campo de juego como lo hacía habitualmente. Ocurrió en el último partido definitorio frente a Tigre como local.
Ortiz, de 21 años, es porrista del club desde noviembre de 2014 y habría recibido la prohibición para ingresar a la instalaciones del club después de que estalló este escándalo en los medios.
Primiciasya.com te muestra en exclusiva el documento que comprueba la intimación por escrito que realizó Ortiz a la entidad que preside Daniel Angelici.
Denunció que no la dejaron raelizar su trabajo de manera habitual por discriminación por el desnudo que realizó para una revista internacional.
En el escrito también se menciona al INADI como organismo que puede llegar a intervenir por caso de discriminación.
El título de Boca se vio empañado por esta carta documento de una porrista del club. Mirá el documento.