viernes, 01 de julio de 2016
por lesiones agravadas

El documento de la imputación a Federico Bal

La Justicia imputó este viernes al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal por lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas. El documento que publicó Jorge Rial.

Imputan a Federico Bal por lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas, según informó esta mañana el abogado penal de Barbie Vélez, Gabriel Iezzi.
 
La resolución judicial fue conocida esta mañana y da un vuelco importante en la causa. El escándalo que terminó en la Justicia dio un giro importante en las últimas horas.
 
La Justicia resolvió imputar al actor y ex novio de Barbie. El documento que publicó Jorge Rial en Twitter con la resolución judicial.
"Con los elementos de juicio colectados en autos, se realice un informe sobre las lesiones que presenta Bárbara Nazarena Pucheta, gravedad, forma de producción, tiempo de curación, data de las mismas, incapacidad laboral, debiendo especificarse si los padecimientos denunciados se corresponden con el hecho investigado, y aportar todo dato de interés con relación al mismo".