martes, 26 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El doctor de "Cortá por Lozano": "El rol de hombre sexy y hot no me lo creo, soy más de perfil humilde"

Este medio se contactó en exclusiva con Diego Martínez, el médico neurocirujano que integra el panel de Verónica Lozano en Telefe.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Martínez integra el panel del ciclo "Cortá por Lozano" en Telefe. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el médico neurocirujano quien además trabaja en un hospital Santa Lucía.

diego martinez.jpg

"Estoy muy contento de formar parte del equipo de Cortá por Lozano, con todos los compañeros. Estamos muy felices, es un programa que lo hacemos con mucho amor para la gente para darle información, para divertirlos", expresó sobre su presente en tevé.

Embed

Con esa expresión en la cara me quiero siempre! ♂️

Una publicación compartida por Diego Martinez (@diegofidelmartinez) el


"Soy médico neurocirujano, trabajo en el Hospital Santa Lucía como médico de planta en neurocirugía. En el 2014 casi de casualidad terminé formando parte del programa Doctores que salió por Telefe y fue una experiencia que me gustó muchísimo y a partir de ahí comencé a trabajar en la comunicación de salud en los medios. Me llamaron de Endemol para este proyecto y estamos muy felices", agregó.

Embed

Dias de hospital! #neurosurgery #neurocirugia #hospital #buenosaires #medico #doctor

Una publicación compartida por Diego Martinez (@diegofidelmartinez) el


Sobre sus fotos sexies en redes sociales y el mote de "doctor sexy" explicó: "El rol de hombre sexy y hot no me lo creo. Soy más de perfil humilde. Estoy halagado con la gente y la buena onda y energía que hay. Siempre escuchando y tratando de darle una vuelta de tuerca a las cosas que por ahí en medicina son difíciles de entender o explicar".

Embed

"Por ahí el rol es poder acercarse a las personas, lo hago todos los días en el consultorio. Esto te da la oportunidad de llegar a millones. Lo tomo como una responsabilidad enorme para poder prevenir y ayudar y que la gente viva un poco mejor", cerró Diego.