lunes, 22 de junio de 2015
Polémicas declaraciones

El doble discurso de Solita Silveyra

La actriz abandonó el año pasado una ficción para ser jurado de un reality. Ahora salió a defender la industria actoras que - en televisión - comienza a extinguirse lentamente. 

Solita Silveyra sigue manteniendo un doble discurso difícil de entender: por un lado defiende a rajatabla al género ficción y por otro es una de las actrices emblemáticas que vivió y vive del reality.
Silveyra fue la primera conductora de "Gran Hermano" en la pantalla de Telefe. En ese momento, su designación y aceptación como conductora fue muy polémica.
El año pasado, Solita abandonó una ficción en El Trece para sumarse a las filas de Marcelo Tinelli. Entregada de lleno a su rol de jurado, la rubia parece aferrarse a la silla del programa más exitoso de la tevé. 
Sin embargo, ayer dio una entrevista radial a Rodrigo Lussich y lamentó el levantamiento de la ficción de Natalia Oreiro, "Entre Caníbales". "Es una actriz que está creciendo a pasos agigantados, en cine ha hecho trabajos maravillosos. Puede que ser la televisión quiera esa Natalia que hemos conocido fuera de lo dramático. Pero es un crimen porque nos estamos perdiendo de una actriz con un nivel de crecimiento excepcional. Me da mucha pena porque es mucho trabajo", analizó. 
Asimismo opinó sobre el rating: "Es cíclico. De lo que estoy absolutamente segura es que la gente necesita amor, transparencia, reírse, creo que hay un momento para cada... son momentos históricos. Es un momento para darle a la gente alegría, romance, esa cosa que tiene Las mil y una noches.  Debemos rompernos la cabeza porque es la fuente de ingreso de cientos de actores".
Recordemos que la ficción de Telefe compite directamente con "ShowMatch", programa en el que Solita es protagonista.