viernes, 16 de diciembre de 2016
Recuerdo

El divertido video que grabaron Messi y Santiago Vázquez

El hermano menor de Nico, amigo de La Pulga, falleció este viernes en Punta Cana. Tenía una gran relación con el jugador de la Selección argentina, quien se prendía en varios de sus videos de Instagram.

La noticia de la muerte de Santiago Vázquez no solo golpeó al mundo del espectáculo sino también al del fútbol. El hermano menor de Nicolás Vázquez, actor y amigo íntimo de Lionel Messi, fue pareja de Candela, la hija de Oscar Ruggeri, durante casi ocho años.

Santiago tuvo una cercana relación con La Pulga, gracias a la amistad del futbolista con su hermano. Tanto era así que el jugador de la Selección argentina participó de un par de videos con los que Vázquez solía divertir a sus seguidores en Instagram.

En uno de ellos, el joven actor viaja en avión a Chile para alentar al seleccionado argentino y está sentado justo al lado de quién... ¡De Messi! "Me tocó justo con alguien que no conozco", dice mientras gira su celular para mostrar que su compañero de asiento era nada más y nada menos que La Pulga.