miércoles, 18 de febrero de 2015
Lo que nunca se vio

El divertido detrás de escena de “Las mil y unas noches”

Luego de realizar noventa episodios, la grabación del último capítulo de la exitosa tira se vivió de la siguiente manera. ¡Mirá el video!

“Las mil y una noches” ya despierta pasiones en el público, que todas las noches se prende al televisor para seguir las desventuras amorosas de Sherezade y Onur.
La novela turca se convirtió anoche nuevamente en lo más visto del día, alcanzando un promedio de 18.8 puntos de rating, de acuerdo con los datos de la medidora Ibope.
Lo cierto es que ahora, apareció el video del detrás de escena de la filmación de la última temporada de Las mil y unas noches.
Las imágenes captadas en 2009 muestran los bloopers de las grabaciones y los momentos más emotivos de la fase final de esta maravillosa historia.
Recordemos que Las mil y una noches es la primera novela de origen turco que se estrena en la Argentina. Obtuvo un gran reconocimiento por parte del público en Medio Oriente y Europa del Este; y en América Latina (en Colombia y muy especialmente en Chile) cosechó altísimos niveles de audiencia, revolucionando el mercado televisivo de dichos países.