Primicias
una locura

El diseñador que mejor conoce a Wanda Nara habló de la foto de la cola

Claudio Cosano vistió en varias ocasiones a la esposa de Mauro Icardi. Y al ver una imagen de la rubia sin Photoshop que se viralizó, dijo que...
A24.com | []
por [] | 31 may 2016, 22:45
0016421413.jpg
 Embed      

En medio de los comentarios y críticas que recibió Wanda Nara luego de que se difundiera una imagen suya sin Photoshop, una voz autorizada se refirió al respecto: Claudio Cozano, el diseñador que mejor conoce a la esposa de Mauro Icardi luego de haberla vestido en varias ocasiones. Y en diálogo con Infama, Cosano fue muy objetivo.

"A Wanda la adoro, la conozco desde que estaba en Rusia, que se casó con Maxi. Y trato de enderezarla. Pero cuando se descuida, se va para el otro lado", comenzó Cosano, quien en el inicio de la entrevista aclaró que aún no había visto la foto en cuestión.

Sin embargo, pese a que aclaró que todo el mundo utiliza el Photoshop para retocar las imágenes, al ver la de Wanda luciendo un ajustado jean, no pudo ocultar su asombro.

"Ahhhh, no, pero es muy fuerte. Pero te digo, y no es para defenderla, para mí es el jean: no le sienta bien. Es de tiro muy bajo y le marca bien el 'pandeiro'. Pero bueno... Sí, la verdad es que esta foto es mortal. ¡Wandaaaaa!", gritó Cosano, quien señaló que las vacaciones pudieron haberle hecho sumar algunos kilitos.