domingo, 02 de agosto de 2015
TEATRO

El director de "Todo por dos pesos" presenta reestreno en calle Corrientes

"Dos hombres sin destino", dirigida por Néstor Montalbano, llega a la emblemática avenida porteña a la sala del Multiescena.

"Dos hombres sin destino", la obra que fue producida en España por el reconocido director de cine Alex de la Iglesia se presenta en la calle Corrientes.
 
Dirigida por Néstor Montalbano (autor y director de "Todo por dos pesos", "Cha Cha Cha" y "Pájaros volando"), la obra es una comedia que rescata el humor absurdo, sin límites de edad. Es protagonizada por Gonzalo Suárez e Ivan Esquerré. Dirigida por Néstor Montalbano.
 
Gonzalo Suárez es conocido por protagonizar desde hace varios años la publicidad de un importante banco (Marcos) junto a su co-protagonista Paola Barrientos (Claudia) e Iván Esquerré (Telefónica).
 
Protagonizo ““Hipertrofia muscular”, bajo la dirección de Susana Torres Molina en el Teatro “El Abasto”. Con la obra "Feliz María" participó del Festival Internacional del Mercosur.
 
"Dos Hombres sin destino" se presenta en el Multiescena (Corrientes 1764). La obra ya estuvo en cartel en el teatro Chacarerean, de abril a junio, y ahora hace su reestreno en la calle Corrientes.