miércoles, 01 de febrero de 2017
Terminan mal

El Dipy y su advertencia para El Polaco: "Lo voy a ir a buscar"

Este miércoles, tras haberse convertido en padre días atrás, la pareja de Mariana Diarco aseguró un encontronazo con el ex participante del Bailando.

La relación entre el Dipy y el Polaco se pone cada vez más tensa y ahora, luego de denunciar amenazas en su celular, el flamante papá disparó una seria advertencia en Intrusos, cuando avisó que viajaría por trabajo a Carlos Paz y aprovechará para encarar a su enemigo.

"Lo voy a ir a buscar, pero no a su entorno, lo voy a ir a buscar a él", lanzó. Y agregó: "El único tema que le conozco es Deja de llorar", dijo luego.

"Yo voy a tocar allá y después lo voy a ir a buscar. Si esto no termina (lo de las amenazas), lo voy a ir a buscar para lo que sea, lo que él quiera y cómo quiera", aseguró.

Luego de denunciar amenazas terribles para su hijo recién nacido, el Dipy continuó hablando, aún más enfurecido: "Que él la corte. Decime pu..., drogadicto, lo que quieras, pero que no se meta ni con mi hijo de 12 años, ni con él de 2 días, porque están jugando con la salud de mucha gente y de muchos chicos que tienen esas enfermedades", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed