Primicias
ARREPENTIDO

El Dipy publicó un descargo contra la prensa por la foto de su novia desnuda y luego lo borró

El cantante tropical realizó un descargo público contra los medios, lo borró, pero PrimiciasYa lo consiguió y lo podés leer en esta nota.
11 oct 2016, 13:30
0018538489.jpg

El Dipy, pareja de Mariana Diarco, se enfureció con los medios por el tratamiento de una noticia vinculada a su mujer, donde mostraba los pechos a meses de ser madre.


"Comunicado 1 para la prensa mala leche: hace unos dias mi mujer Mariana Diarco subió una foto de su pancita. Segun los periodistas mala leche, estuvo mal porque en la foto se tapaba sus pechos (osea no mostro nada) pero hicieron un escandalo porque la foto salio asi.
La verdad les digo: mientras q a mi no me moleste, lo q opinen periodistas, gente y demas, me chupa bien un huevo. como se ve q no tienen una puta noticia q poner.pero es un ida y vuelta. cuando te necesitan sos el o la mejor. pero cuando no tienen nada q poner, se agarran de estas pavadas.

Dediquense a otras cosas y dejen de hacer escandalos. es una mujer en el mejor momento de su vida con un hijo en el vientre. muestra su panza. ahora son todos pudorosos y dicen boludeces por una foto.

Somos felices de ser padres. hablen de otras cosas mas importantes q mostrar una pancita de una mujer embarazada y tirar con municion gruesa. no molesta a nadie, no le hace mal a nadie. no sean tan mala leche y pongan empeño en cosas q realmente son graves. pero claro, si manejas un avion te matan, despues sacas un libro y sos la gran escritora.

Se cansan de hacer quilombo y andar en bolas por la vida pero se casan con un empresario o jugadores de futbol y son las grandes señoras. midan con la misma vara. yo no soy empresario ni jugador de futbol, pero voy a defender a mi mujer en todas y para siempre.

Dejen de romper las bolas con estas estupideces a los portales y programas de television. nadie tiene huevos para defender a su mujer. yo jamas voy a dejar de defenderla. le guste a quien le guste. lamentablemente para ustedes, yo si tengo huevos y voy a defender a mi mujer y a mi familia para siempre.

Si los portales y programas se enojan por lo q pongo en este comunicado, la verdad me tiene sin cuidado. no vivo de ustedes. nunca lo hice.vivo de mi musica, buena o mala, pero vivi de ella. dejen a mi mujer en paz. ella es dueña de hacer lo que quiera. les paso un tel a los portales y programas de television para q llamen: 0810-333-comprateunavida. soy asi y al q no le gusto esto me chupa bien un huevo... eh dicho. fin" (sic).

     

 

Se habló de