viernes, 23 de junio de 2017
Contundente

El Dipy le respondió a Gaby González: "Me destrozó la mentira que dijo; Mariana está muy mal"

El cantante tropical y participante de "Bailando 2017" hizo una larga contestación al actor que personifica a Rosita de Pasión.

Gaby González es actor y personifica al popular personaje de Rosita de Pasión. En las últimas horas fue invitado al ciclo "BDV" que se emite por la señal Ciudad Magazine y allí dijo que Mariana Diarco y el Dipy inventaron la historia de la pérdida del bebé.

De inmediato, Mariana salió al cruce de su declaración en una nota exclusiva brindada a este portal:

"Está buscando pincharme por todos lados, se va a morir siendo Rosita. Hace dos semanas me escribió y me dijo que le diga al Dipy que esto es todo un juego, que nos quería mucho", comentó.

Sobre González, explicó: "Que diga semejante cosa para un montón de mujeres que no pueden quedar embarazadas es tremendo. Nadie sabe la cantidad de veces que perdí embarazos. Gracias a Dios mi hijo salió sano y fuerte. Cinco años estuve tratando de tener hijos para que este estúpido diga esto".

"Toda mi vida fui mediática, sí, pero tenía que pagar un alquiler, la luz, el gas... Era el medio que yo tenía para poder subsistir. Pero que se siente a decir esa estupidez es mucho. Yo no podía tener hijos, ese dolor es tremendo, tuve que pasar un millón de tratamientos y de eso no se enteró nadie nunca. Es una historia súper dolorosa de mi vida y de nosotros como pareja", expresó Mariana.

Y cerró conmovida y a corazón abierto: "Sé que es una moda pegarle a alguien que le va bien pero si tiene ganas de entrar a ShowMatch que haga algo, lo único que hace es hablar mal del Dipy, no tiene vida propia. Que haga algo pero que no se meta conmigo ni con mi hijo ni los que no pude tener. Nos costó años tener un hijo, ahí se fue el pasto. Donde el vuelva a nombrar algún tema referido con mi hijo o ese embarazo que perdí, que fue uno de los momentos más dolorosos de mi vida, voy a llevar el tema a legales".

En ese orden, su esposo, El Dipy, hizo un extenso comunicado que publicó en las redes sociales:
dipy