miércoles, 25 de enero de 2017
GUERRA CUMBIERA

El Dipy destrozó al Polaco: "Lo desafío a una rinoscopía en vivo"

El cantante habló de los excesos de su colega. Contó un desplante del Polaco a Brian Lanzelotta. Recordó el incidente con un cuchillo en Chaco y cuando intentó atropellar a su ex, Karina, la Princesita. "El pibe es un quilombo".

Una pelea inesperada sacudió la tranquilidad de Villa Carlos Paz. El Dipy arremetió duro contra el Polaco, al hablar de los excesos, los desplantes a colegas, el maltrato a Karina la "Princesita" y lanzó un fuerte desafío.

Dipy contó que alguien conocido de ambos se le acercó un día y le dijo que el Polaco lo esperaba en una fiesta. "Mirá que hay minas, hay joda, hay todo", fueron las palabras de la persona que se le acercó. "Si iba me hacían la cama", sentenció el esposo de Mariana Diarco.

"Yo no tomo. No tomo nada. Cuando quiera el Polaco lo desafío a una rinoscopía en vivo", señaló el Dipy.

Dipy "El pibe es quilombo"

El cantante dio detalles de los supuestos excesos del ex de Karina "la Princesita". "El pibe es un quilombo. En Chaco salió con un cuchillo para alejar a sus seguidores", recordó.

Dipy también se refirió a los desplantes y las suspensiones de shows del Polaco que perjudica a otros colegas. "Pregúntenle a Brian Lanzelotta qué pasó cuando le prometió que iban a tocar juntos a Ituzaingó", concluyó.

Embed

En una entrevista fuerte, Dipy deslizó un supuesto maltrato del Polaco contra la "Princesita" cuando eran pareja. "Pregunten cuando la atropelló a Karina en el country que vivían", tiró.


Embed