Primicias
¡Ah, bueno!

El día que Tinelli celó a Pata Villanueva por Yannick Noah

A mediados de la década del 80’, la exmodelo salió cuatro meses con el conductor, pero durante su relación viajó a Europa para encontrarse con el histriónico tenista francés. El audio de la nota radial contando la anécdota.
A24.com | []
por [] | 25 jun 2015, 16:20
0016621884.jpg

Pata Villanueva estuvo en el piso de radio Metro 95.1 para charlar con “Perros de la calle”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. También estuvieron Noemí Alan y Beatriz Salomón, pero el centro de la escena perteneció a Pata y su anécdota…

Mientras hablaban de amores pasados, Villanueva relató: “Estuve con algunos conocidos de Argentina… Por ejemplo, Tinelli. Él se había separado de Soledad (Aquino) y yo del Conejo (Tarantini). Tuvimos un ‘touch and go’ de cuatro meses”.

Una vez explotada la bomba, llegó el momento más divertido y desconocido. “Después yo me fui a Europa porque me presentaban a Yannick Noah, entonces llegó Tinelli con el Teto Medina. Yo estaba en la fiesta de Roland Garros, vuelvo a las 7 de la mañana y cuando llegué Tinelli me hizo un escándalo. ‘¿Por qué llegás a esta hora?’ y le dije la verdad”, sostuvo entre risas.

“Yo no estaba de novia. ‘¿Para qué vine a verte?’, me decía y le respondí que yo no se lo había pedido, qué me importaba. Jorobate, no tengo la culpa. Obviamente después me encontró laburo. Yo soy amigo de Marcelo, ya caducó”, finalizó su relato.

El audio, acá: