jueves, 30 de junio de 2016
Desayuno Americano

El día que Matías Alé contó con detalle cómo fue su primera internación

Hace unos meses, cuando el actor se volvió a encontrar con sus ex compañeros del ciclo de América, se lo vio muy sensible y hasta lloró en vivo. Video.

El pasado 15 de abril, Matías Alé regresaba al piso de "Desayuno americano", programa en el que trabajó durante mucho tiempo años atrás y donde dejó muchos amigos.
En ese momento, el actor no pudo ocultar la emoción de reencontrarse con todo el grupo de trabajo en un momento especial de su vida después del brote psicótico que sufrió.
"No quiero ponerme a llorar. Sentí que renací, me siento distinto", expresaba Alé, con los ojos al borde de la lágrima.
"Vamos a lo importante, ¿la estás poniendo?", le preguntó Flavio Azzaro, cortando el clima emotivo. "Pareces un nene de cuatro años, yo no hablo de esas cosas públicamente", le respondió Alé.
El actor recordaba el fuerte episodio que vivió en septiembre de 2015: "Desde septiembre aproximadamente no me sentía bien, es algo que estamos revisando con los médicos. El 6 de septiembre nos comprometimos con María (del Mar) ante la Medalla Milagrosa. Yo trabajé en dos eventos, arriba del escenario, totalmente ido, sin darme cuenta".
"Hice el evento, pero yo no creía que la gente venía a 'Expo Peluquería', sino que la gente venía a escuchar mi oratoria, mis palabras. Creía que era un Cristo enviado que tenía que hablarles a todas esas personas. Yo sentía que la gente me agradecía por como hablaba, y otros eran la cara mala, de la que me tenía que alejar", confesaba.