martes, 12 de julio de 2016
HALLAZGO

El día que José Ottavis confesaba que estaba limpio de toda adicción

En una entrevista con Luis Novaresio de hace unos meses, el dirigente justicialista revelaba que se estaba “recuperando de todo”. Esta nota llega en medio de las declaraciones de Xipolitakis con Susana, donde rogó que “se pueda curar”.

Esta mañana en “Desayuno Americano” pasaron al aire un verdadero hallazgo: la entrevista de Luis Novaresio con José Ottavis para el sitio Infobae.
La nota llega en un momento delicado del político ligado al peronismo, ya que el domingo pasado, su exnovia Vicky Xipolitakis reveló que “está enfermo” y pidió “que se cure”.

“Soy un recuperado de todo, eh. Fui mentiroso, manipulador, psicópata, tomé mucho whisky, fui muy infiel…”, comenta Ottavis en la nota.
La griega había manifestado en el programa de Susana: “Llega el día que el cuerpo se le moría y desaparece para descansar. Fue el mismo día de los Martín Fierro, que lo estaba llamando para que lo despierten porque se dormía todo el día y no daba más. Todo lo que tiene (Ottavis) a su alrededor son compañeros de narices”.
Mirá la entrevista de Novaresio a Ottavis donde cuenta que pudo doblegar a su adicción.