lunes, 06 de abril de 2015
La bomba de Diwan

El día que Francisco Delgado reconoció en Twitter que iba a ser padre y arrobó a Gisela Bernal

El supuesto padre del hijo de Gisela Bernal ya había tuiteado hace dos años que se había enterado que iba a ser papá. 

Cerca de las dos de la tarde, Ariel Diwan llegó a América para ingresar al estudio de Intrusos, sin previo aviso, aunque habían estado en previas negociaciones con la producción.
Agitado y nervioso, el empresario se sentó fuera del estudio y luego ingresó al programa que conduce Jorge Rial. Y empezó a disparar: “Con Gisela intentamos separarnos 8, 10 veces. Ella se fue a vivir a Jujuy. En el cumpleaños de mi hija me llamó y me dijo que tenía un regalito para llevarme. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo ‘cómo sabés’. De mí era difícil, porque creí que eso no podía pasar. Vino con la ecografía, estaba con su mejor amiga, y le pido un ADN”.
Siguió: “Esa fue la segunda vez que me cagó a trompadas. La primera fue cuando le dije de separarnos. ¿Escucharon alguna vez un rumor de que yo estaba con alguien?”. “Hasta el momento, no”, contestó el animador.
Luego, la confirmación más fuerte: “No es mi hijo, ya me dieron los resultados y dio un 0% de posibilidades. Me dijo que vaya a su casa para ver los estudios”.
Al lanzar esta frase, prosiguió contando el nombre del supuesto padre del nene, Francisco Delgado, quien el viernes 3 de abril le envió un mensaje a Bernal en Twitter. Además, otra serie de mensajes entre ambos. La foto de portada de Delgado y el nene es del periodista Facundo Ventura, quien la publicó en su cuenta de Twitter.
Tras conocerse la noticia de quien sería el padre se conoció este tweet donde el chico reconocía que iba a ser padre.