martes, 06 de diciembre de 2016
¡divertidísimo!

El día que Eugenia Tobal pensó que habían levantado Infama por culpa del Puma Goity

El actor opinó sobre las ceremonias que no incluyen cena para que los presentes le presten atención a los premiados, pero algo sucedió al final de su alocución. ¡Mirá el video!

En medio de la polémica instalada en torno de los premios Tato 2016 por algunos de los nombres que se consagraron como ganadores, la voz del Puma Goity se sumó al coro de críticas, aunque en su caso los cuestionamientos nada tuvieron que ver con los premiados y sí con las "exigencias" que a veces plantean sus colegas y las ceremonias que no incluye la clásica cena.

Consultado por Cora Debarbieri respecto del reclamo que eventualmente realizan algunos actores por no ser escuchados por el resto mientras son premiados, el Puma, que estaba acompañado por Eugenia Tobal, su compañera de teatro, defendió las ceremonias al estilo Martín Fierro haciendo gala de una filosa ironía.

"Lo mejor es la mesa, la pasás mejor, estás mucho más cómodo. Y la gente que se va, lo hace igual, con mesa y todo. Si uno se pone tan soberbio y pretende que te atendamos los que estamos ahí... Tenés una cámara donde te ve 20 puntos de rating. Terminala con que te mire mientras yo estoy comiendo el vitel toné. Me parece una estupidez importante", expresó el Puma en Infama.

"Apuntale a la cámara y hablale a tu mamá, a tu familia, a tus compañeros de la colimba y a todo un país que te está escuchando. Somos 400 que estamos ahí, cag... de calor, de frío, que estamos desde las 6 de la tarde con el traje... No se puede pretender todo", agregó.

Las sorpresivas y contundentes declaraciones de Goity, no obstante, dieron paso a un momento desopilante en el programa: al cortarse el retorno del audio con el piso, Eugenia Tobal comenzó a recriminarle al Puma que habían "levantado" Infama por culpa de sus dichos.

¡Mirá el video Imperdible!