jueves, 26 de febrero de 2015
TREMENDA ANÉCDOTA

El día que el Gato Gaudio hizo un papelón tenístico por culpa de Kloosterboer

El popular tenista argentino, que hace diez años ganó Roland Garros, contó una divertida anécdota que le pasó jugando contra Roger Federer, uno de los mejores tenistas de la historia. 

El año 2005 fue el mejor de la carrera tenística de Gastón Gaudio. El deportista nacido en Adrogué hace 36 años ganó Roland Garros –Grand Slam jugado en París- en un partido maratónico a Guillermo Coria, también argentino, en una final que quedará para la historia dorada del tenis nacional.
Sin embargo, en noviembre de ese año y luego de obtener su corona más preciada, el Gato se llevó la peor derrota de su vida: Roger Federer, el suizo y uno de los mejores tenistas de la historia, lo aplastó 6-0, 6-0, en las semifinales del Master de Shanghai.
Claro, hubo una explicación a ese bochorno deportivo. Él mismo lo explicó en Perros de la Calle, el ciclo radial de Andy Kusnetzoff.
“Yo estaba en el hotel, en el momento más importante de mi carrera. Me llaman de una radio argentina, y con Shanghai hay mucha diferencia horaria. En el estudio del programa de radio estaba una ex mía. Eso llevó a que después, mi novia de ese momento (Marcela Kloosterboer) me haga un escándalo hasta las 3 de la mañana del día del partido”, relató ante la sorpresa de los integrantes del programa.
“En vez de estar concentrado en el partido, tenía que explicar pavadas. No puedo creer porque fui tan boludo. Hoy por suerte no me pasaría”, cerró el tenista, con la misma chispa de siempre.
Aquí, una muestra más de lo que pueden generar los celos excesivos…