miércoles, 18 de febrero de 2015
Lo que hace el amor…

El día que Daniel Osvaldo se escapó de la Roma para conocer a Jimena Barón

Esta mañana en “Perros de la calle”, la actriz contó una jugosa anécdota que protagonizó su marido y flamante delantero de Boca. “Inventó un problema judicial cuando jugaba en Roma para venir a conocerme”, relató. Escuchá el audio.

Daniel Osvaldo llegó hace unos días a la Argentina para firmar su contrato con Boca Juniors que lo ligará al club xeneize por seis meses. Será uno de los delanteros estrella del fútbol argentino.
Junto con él, llegó una conocida de varios: Jimena Barón, su esposa y madre del hijo que tienen. Esta mañana en radio Metro, más precisamente en “Perros de la calle”, la actriz contó una anécdota que dejó boquiabiertos a todos.
“Estaba hacienda nota para revista Gente y me suena el teléfono. Me alejo un minuto y me pregunta si podía ir a buscarlo a Ezeiza. Le dije ‘de qué me estás hablando’…”, comenzó.
“Él y su representante inventaron un problema judicial en la Argentina, salió en todos los diarios… Dijeron que tenía que viajar de urgencia a Buenos Aires, pero era mentira, me vino a conocer. Estaban de pretemporada. Estaba desesperado por conocerme. Es tremendo… Me levanté 4.30 de la mañana y lo fui a buscar”, prosiguió, ante la sorpresa de la mesa radial.
Y cerró: “Me armé un look de recién levantada. Muy estresante la situación. Yo sabía que él era muy tímido, yo llevé las riendas de la charla. Encima tenía que manejar. Pagamos el peaje, hago 500 metros y siento que me voy a desmayar, empecé a ver nublado… Un papelón. Ahí me abalancé sobre él y me lo chapé. Esa misma mañana fuimos a la casa de los padres y me los presentó”.
El audio, acá: