Primicias
estaba cantado

El día que Carmen Barbieri bloqueó en Twitter a Nazarena Vélez

La exmujer de Santiago Bal aseguró que derramó lágrimas por algunos comentarios vertidos por su consuegra y terminó excluyéndola de sus contactos en la red social del pajarito. 
A24.com | []
por [] | 18 mar 2015, 00:15
0016692242.jpg
 Embed      

Carmen Barbieri pasó por Infama y reveló algunas cuestiones sobre la pelea que mantiene hoy con Nazarena Vélez, su excompañera de “Leona”, obra que no rindió según lo esperado en la temporada teatral.

Mientras Carmen confirmaba en Intrusos la poca repercusión de Leonas, Nazarena Vélez, atacaba en Twitter:

"Tuve más novios que espectadores.  Fue muy flojo: 15.000, 16.000 espectadores. Creo que nos fue mal. No digo fracaso, eh. De entrada íbamos muy bien y después nos caímos. Igual nunca bajamos de los 100 espectadores por función", confesó la Barbieri en el ciclo que Jorge Rial conduce por América.

Pero Naza, que siempre está del otro lado, aunque no esté, le retrucó muy ácidamente: "Me duele la vagina a mí de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu TREMENDA vida sexual".

Esta tarde, en diálogo con Infama, la mamá de Federico Bal expresó lo que sintió cuando se enteró de las palabras de Nazarena: "Me puse a llorar… Porque como la quiero a Naza, como la protejo, la cuido, como quiero que sea feliz, que tenga una sonrisa después de lo que le pasó, que realmente fue una tragedia…".

Y agregó: "Yo no entendí si fue un chiste. No entendí bien lo que quiso decir de la vagina de ella y de la mía, qué feo".

"A partir de eso, se habla de una palabra que me parece fuerte, vagina, y se dice que en mi vagina entraron no sé qué cosas. Es muy feo lo que acabo de leer. Yo dije novios. Novios es una cosa, amantes, aparatos y cosas raras que ella puso en su cabeza, es otra cosa. Yo no quiero que este comentario, que ella dice que fue un chiste, me parece maravilloso, empañe la felicidad de nuestros hijos".

“Esto, primero que no es una pelea con Nazarena porque yo a Nazarena le permito que me diga lo que quiera. Si quiere decirlo en las redes sociales, que lo diga. Yo a Nazarena le ofrecí mi casa; cuando Nazarena no pudo hacer Carlos Paz le dije que estaba con ella porque era su socia; cuando me dijo que capaz que no había teatro ni en Mar del Plata ni en Buenos Aires, le dije que estrenábamos en abril, que trataríamos de zafar para pagar nuestras deudas y ella me abrazó y me dijo que pensó que la iba a echar de mi casa…”, continuó.

“La bloqueé en todos lados, le dije que como estamos, no hablemos por un tiempo, pero no de enojadas ni peleadas, que no digamos nada para no entrar en discusiones ni peleas que de mi parte nunca los hubo ni va a haber porque están los chicos de por medio. Después, Nazarena dijo que fue una broma y le tengo que creer… ", concluyó.

 ¡Todo súper mal!