jueves, 09 de junio de 2016
No le gustó nada

El detalle que incomodó ¡y mucho! a Pampita en la casa nueva casa que alquiló

La ex de Benjamín Vicuña alquiló una propiedad de Nordelta con la intención de disponer de un lugar dónde descansar con sus hijos los fines de semana. Los detalles en esta nota. 

Pampita busca disfrutar de la vida tras la conflictiva separación de Benjamín Vicuña. Por tal motivo, la modelo alquiló una propiedad de Nordelta con la intención de disponer de un lugar dónde descansar con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio los fines de semana.
La modelo se contactó con su amigo Miguel Ángel Rodríguez y el actor le terminó alquilando la casa que tiene en el exclusivo barrio.
A Pampita le encantó el lugar hasta que fue a ver la pileta. Si bien le pareció espectacular, hubo un detalle que no le gustó demasiado: un enorme escudo de San Lorenzo pintado en el piso de la piscina.
Según cuenta la revista Paparazzi, la ex de Benjamín Vicuña no dijo nada, aunque en su entorno afirman que ya se puso en campaña para taparlo porque tanto ella como sus hijos son de Boca Juniors.
Cabe destacar que Miguel Angel es fanático de San Lorenzo y se encargó de dejar en claro su pasión por el Ciclón hasta en sitios los más llamativos.