Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El después del feroz segundo round entre Pagani y Arévalo

Los periodistas volvieron a tener un fuerte intercambio de palabras al aire en "Estudio Fútbol". La imagen recorrió todos los canales y hubo consecuencias. Los detalles.
14 ene 2015, 09:59
0016737534.jpg

Horacio Pagani y Martín Arévalo protagonizaron dos acaloradas discusiones al aire en "Estudio Fútbol" en menos de una semana.

La segunda "charla" subida de tono ocurrió el martes por la tarde y fue realmente muy fuerte. Pagani, con su habitual tono elevado de voz, hasta amenazó con agarrar a trompadas a su compañero en medio de una catarata de insultos.

Las discusiones entre Martín y Horacio al aire vienen desde hace tiempo pero parece que ayer, ante el segundo episodio casi de manera consecutiva, algo se terminó de quebrar entre ambos.

Lo cierto es que desde el canal TyC Sports, según datos que pudo confirmar este medio, le sugirieron a ambos periodistas poner paños fríos y tratar de no cruzarse más así al aire, además de no hacer declaraciones a los medios sobre este tema.

Todo indica que este nuevo enfrentamiento, que recorrió la mayoría de los programas de tevé durante todo el día, no cayó del todo bien en la emisora deportiva.

Veremos si Horacio y Martín pueden calmar las aguas al aire para que todo pase y no vuelvan a repetir tamaña discusión.