miércoles, 08 de abril de 2015
Aires de diva

El desplante de Xuxa a sus fanáticos en la fiesta de Telefe

Maria da Graça Meneghel, conocida popularmente como Xuxa, fue a la fiesta de la emisora por sus 25 años y sus fanáticos la ovacionaron, pero al salir del Luna Park vivió un confuso episodio…

La noche del martes 7 de abril el Luna Park se vistió de gala para recibir la mega fiesta de Telefe. El canal de las tres pelotas montó un show en el mítico recinto porteño y todas sus principales figuras desfilaron por la alfombra roja y luego disfrutaron un show muy bien organizado.
La apertura estuvo a cargo de Axel, Miranda, el Puma Rodríguez y La Sole, quienes serán el jurado de “Los Elegidos”, el próximo reality que Telefe pondrá en el prime time.
También estuvo presente la diva del canal, Susana Giménez, junto con Gustavo Yankelevich y su mujer Rosella, y Arturo Puig, que se ubicaron en la mesa principal. Solita Silveyra se ubicó en la mesa de las telenovelas junto a Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Gustavo Bermúdez y Gabriel Corrado, entre otros. Todos “Los simuladores”, menos Federico D’Elía, acompañaron el festejo.
Lo cierto es que no todo fue color de rosas ya que finalizada la transmisión y el evento muchos fans se acercaron a la salida por donde iban a salir sus ídolos y algo inesperado sucedió. La emisora envió una invitación a una gran artista de un país vecino, nada más ni nada menos que a Xuxa que marcó la vida musical de muchas personas.
Cuando la ex animadora infantil se retiró, una ola de fans trató de saludarla y tomarse fotos con ella, y dada la gran cantidad de gente optó por subirse rápidamente a su auto. El problema fue que las personas no se corrieron mientras el auto salía del lugar y finalmente llegó el accidente. El auto en el cual iba la brasilera pisó a una de las fans y la prensa de Xuxa pidió expresamente que el incidente no trascendiera, que “no saliera de ahí”. Vale aclarar que no se encontraban medios televisivos y solo quedaban fotógrafos de prensa.
Como un agregado a este episodio, vale remarcar que la presencia de la cantante opacó en cierta forma la presencia de Susana Giménez, ya que se la ovacionó cuando la diva se encontraba arriba del escenario junto a Mamá Cora, el personaje llevado a cabo por Antonio Gasalla. Sus seguidores corearon “Xuxa va a volver”, pero sin embargo la rubia no tuvo un gesto amistoso para con su público…