Primicias
HUMOR 2.0

El desopilante tuit de Jimena Barón tras la ruptura con Daniel Osvaldo

La actriz hizo un particular comentario en la red social del pajarito luego de su segunda separación con el futbolista. 
A24.com | []
por [] | 12 jul 2016, 17:30
0017518205.jpg

Jimena Barón es una de las famosas que más uso les da a las redes sociales. Alimenta constantemente sus cuentas en Instagram, Twitter y Snapchat, haciendo una suerte de reality de su vida que millones siguen con atención.

Hace unos días, anunciaba su segunda separación de Daniel Osvaldo a través de Twitter: "Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo".

Y en las últimas horas, la actriz hizo un divertido comentario en la red social del pajarito sobre los consejos que recibe luego de la ruptura con el papá de Morrison.

"¿Por qué cuando una se separa se fuma la futurología y en base a eso la cagada a pedos de las amigas? ¡¿De repente son todas Aschira?!", contó Barón con el humor que la caracteriza.