Primicias
Un mes después

El desgarrador mensaje de Damián Fortunato tras el choque en Entre Ríos

Tras haber protagonizado un brutal accidente de tránsito en la Ruta Provincial 26, el ex Gran Hermano recibió el alta y expresó su dolor en las redes sociales. Mirá lo que dijo!
10 ago 2016, 22:30
0017745343.jpg
 Embed      

El pasado domingo 10 de julio, Damián Fortunato protagonizó un terrible accidente en la Ruta Provincial 26 de Entre Ríos en el que además de él, dos chicos y sus padres también resultaron heridos.

El ex Gran Hermano conducía un Mini Cooper que chocó de frente contra un Ford Fiesta que manejaba un hombre de 38 años, quien viajaba acompañado de su mujer y sus hijos, de cuatro y un año.

Como resultado del siniestro, todos los que intervinieron en el accidente tuvieron que ser internados, siendo la más comprometida, la bebita del matrimonio que terminó con un derrame cerebral.

Todos debieron ser internados con lesiones de diferente consideración: la beba, con un derrame cerebral, resultó la más comprometida.

Ya recuperado luego de pasar un mes internado, Fortunato escribió en su cuenta de Facebook un mensaje muy sentido para la familia que viajaba en el Fiesta.

"Cómo poder explicarte que el dolor es ajeno, no te creas: yo también perdí. Sé lo que se lleva adentro. El tiempo amoldará, la herida nunca se irá... La mía va hasta mi entierro...", expresó Damián.

 Embed      


     

 

Se habló de