miércoles, 29 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El desesperado pedido de Yanina y Matías: "Necesitamos que alguien nos dé una mano"

Los ex participantes de "Despedida de solteros" están atravesando un difícil momento tras su paso por el reality. Además, señalaron que les gustaría estar en el "Bailando 2017".

Yanina Passarello y Matías Attem fueron una de las parejas más polémicas de "Despedida de Solteros" (Telefe), pero él agredió a la conductora, Carina Zampini, y entonces debieron irse del programa.

En una entrevista con PrimiciasYa.com, ambos realizaron polémicas declaraciones contra el reality, y en especial contra Zampini, a quien responsabilizaron directamente por haber tenido que irse del concurso.

"Nosotros no queremos ir más al programa. Sino metía mano la producción lo ganábamos nosotros lejos, nos sacaron dos veces. Pienso que el programa después de lo que pasó perdió no solo el rating sino la credibilidad, como producción son unos inútiles. Dejan adentro a gente que no tiene repercusión y se sabe que gana el que mejor le cae a la producción no tiene sentido. Fija lo gana Alan o Pablo", señaló Yanina.

"No pensamos ir por más que nos vengan a buscar con un patrullero. Te juro que si hubiese perdido con Pablo hubiese entendido, pero perder con Damián y Karen que no figuran quedó alevoso que es una mentira", agregó.

"Además, nosotros vimos cuando Carina pidió que nos bajen. Fue en un corte del programa y todo cambió de un minuto para el otro", sostuvo Yanina sobre su paso por Despedida de Solteros.

Por otra parte, Matías expuso: "Se portaron muy mal con nosotros. Las dos veces que nos sacaron, nos sacaron ellos. El enojo de Carina fue muy evidente y ella pidió que nos bajaran del ciclo. Fue todo muy raro. Estamos muy enojados y sabemos que fue ella quien nos bajó. Por ende no queremos ir más al programa, ya no nos interesa. No le vamos a dar más de comer".

"Cuando les conviene nos tildan como una pareja violenta. Muchas cosas que nosotros hacíamos la están haciendo otros y no le dicen nada. Nos sentimos usados y no queremos saber más nada. Se la pasó muy bien cuando empezó, pero después quedó todo mal", agregó el ex participante.

Lo cierto es que tras la repercusión de la nota publicada en este portal, los chicos también contaron que están atravesando un difícil momento ya que no encuentran una nueva propuesta laboral tras su paso por el reality: "Pensamos que podía haber surgido algo para trabajar en el medio acá en Capital, pero no pasó nada. No sucedió como los chicos de Gran Hermano que quedaron trabajando en teatro o televisión, o haciendo presencias en boliches".

"Necesitamos que alguien nos dé una mano. Estaría bueno que nos llamen del Bailando, ahora que están convocando a gente que no es tan conocida", señalaron.