jueves, 18 de mayo de 2017
ÚLTIMO MOMENTO

El desesperado pedido de Valeria Aquino a la Fiscal de la causa que lleva contra El Polaco

La ex pareja del músico pide volver a prestar declaración testimonial ante la Fiscal ya que según ella, "el Juez puso en dudas mis dichos y descreyó de la autoría de las lesiones (...) por parte del imputado".

El sábado pasado, la Justicia emitió el fallo completo sobre la situación legal de El Polaco, rechazando el pedido de detención al cantante tropical, por falta de "extremos requeridos".

Recordemos que el músico está en litigio con Valeria Aquino, su exmujer que lo denunció por violencia de género y por falta de pago de la cuota de alimentos de Alma, la hija que tuvieron juntos.

Este jueves, Primiciasya.com volvió a tener acceso a un nuevo material exclusivo. Se trata del pedido escrito que Valeria Aquino realiza a la Fiscal de la causa, con el fin de volver a prestar declaración testimonial ya que, según explica en el documento, "el Juez puso en dudas mis dichos y descreyó de la autoría de las lesiones (...) por parte del imputado".

Y se apunta, en uno de los párrafos: "Si se dispuso una cautelar, es porque hay que preservar y evitar. Si para el Juez soy una mentirosa y no está probada la violencia de género: ¿para qué dispuso esa medida? ¿Qué tenía que preservar? La incongruencia es patente", dispara Aquino.

Mirá el documento completo.