Primicias
EL ASESINO DE SU FAMILIA SEGUIRÁ PRESO

El desesperado pedido de Matías Bagnato dio sus frutos

El ex "Gran Hermano", que hace poco pasó por América TV y brindó un testimonio emocionante, recibió una feliz noticia por parte de la Justicia.
A24.com | []
por [] | 13 dic 2015, 13:00
0016515534.jpg
 Embed      

La historia criminalística lo reconoce como “la tragedia de Flores”, el caso en el que un hombre llamado Fructuoso Álvarez González prendió fuego la casa de José Bagnato y lo mató junto a su esposa, dos de sus hijos y un amigo del más chico de los nenes. Y todo a raíz de una deuda.

A más de 20 años de aquel hecho, Matías Bagnato, el único sobreviviente, continúa al frente de una dura pelea: evitar que el asesino de su familia tenga la chance de acceder a salidas transitorias.

“Los estudios indican que es una persona que no tiene ningún tipo de reflexión sobre lo que pasó, no tiene arrepentimiento”, señaló Matías hace unos días en una entrevista con "Intrusos", donde habló sobre su tranquilidad pasajera luego de que la Cámara Nacional de Casación Penal le negara a Álvarez González el beneficio de abandonar la cárcel momentáneamente.

“Hoy casi tengo la edad de mi viejos (José y Alicia tenían 42 y 40 años, respectivamente). Y hoy yo tengo que estar sentado con ustedes acá mendigando que por favor no lo dejen salir”, afirmó.

Mientras relataba su dura y conmovedora historia, Matías reconoció que alguna vez pensó en la posibilidad de suicidarse. Y aseguró que el auxilio de diversas personas fue lo que lo salvó.

“Hoy no tengo palabras para agradecer la ayuda. Porque yo estoy acá hablando con vos por la ayuda de todos los que están acá y por los medios que me permitieron hacerlo público. Si no, no estaría, me hubiese matado”, afirmó.

Lo cierto es que hace unas horas el ex "Gran Hermano" recibió la feliz noticia de que el asesino de su familia seguirá tras las rejas con uno de los últimos fallos que deja firme la condena.

Gracias Dr Fayt x tanto!! uno de sus últimos fallos fue dejar firme la condena del asesino de mi familia ! pic.twitter.com/5uQ7YcqZEj

— Matias Bagnato (@MatiBagnato) December 11, 2015