Primicias
drama

El desesperado pedido de la mujer de "Nico", ex Brigada Cola

Yamila, la mujer del actor, pide ayuda para encontrar a su marido, quien se encuentra desaparecido desde el último sábado. "Te estamos esperando, Javier, por favor", fue el mensaje de ella con la beba de ambos en brazos.
A24.com | []
por [] | 12 mar 2016, 13:16
0016467457.jpg
 Embed      

Javier Belgeri, más recordado por su papel de "Nico", de Brigada Cola, es el protagonista de la triste y desesperante historia. Desaparecido desde el pasado jueves, su mujer se hizo presente este viernes en Infama para pedir por él. "Te estamos esperando, Javier, por favor", dijo Yamila en un dramático relato.

"El sábado a la noche fue la última vez que estuve con él, en la estación de Arata, en Agronomía. Yo me fui a buscar comida a Chacarita porque estamos viviendo en la calle", relató la mujer, quien tiene a su cuidado una beba de cinco meses, hija de ambos.

Juntos desde hace seis años, Yamila admitió que la relación no atravesaba su mejor momento. Las adicciones de Javier eran uno de los motivos que generaban discusiones.

"Él nunca pudo dejar de consumir. Cuando lo conocí, no estaba como ahora. En este último tiempo cayó peor", contó la mujer.

Pese a todo, la historia podría tener un final feliz: desde Los Unos y los Otros, con Andrea Politti a la cabeza, se comprometieron a ayudar a Yamila para que pueda encontrar a su esposo.