miércoles, 05 de agosto de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El deseo de Pedro Alfonso: quiere que Paula Chaves regrese a…

El actor y productor dialogó con PrimiciasYa.com tras finalizar la temporada con “Casa fantasma” y se refirió a sus nuevos proyectos. Videoentrevista. 

Pedro Alfonso fue durante años productor televisivo, la mayor parte de su carrera la hizo en Ideas del Sur y fue gracias a ese trabajo que terminó convirtiéndose en un personaje famoso y hoy hasta en un actor de una exitosa comedia como lo fue “Casa Fantasma”, que levantó telón el último domingo.
“Estoy muy feliz y agradecido por lo que fue Casa Fantasma primero en Carlos Paz y luego en calle Corrientes. Disfruto mucho de este momento y acá en Buenos Aires fue muy lindo ya que pude estar cerca de Paula y Olivia y ella venían al teatro a ver la obra y demás”, señaló Peter en diálogo con PrimiciasYa.com.
Con respecto a la posibilidad de que se realice la segunda parte de “Casa Fantasma”, dijo: “No, vamos hacer una obra nueva para Carlos Paz. La estamos empezando a armar de a poco, tenemos alguna idea pero falta definir los actores y todo eso”.
Además, Pedro manifestó su deseo de que Paula vuelva a las tablas: “Para esta época del año siempre se le ofrece para que haga temporada. A mí me encantaría porque lo disfruto mucho hacerlo con ella, pero entiendo que si no lo hace es por una cuestión de madre. También tiene que ver con Este es el show, este año siguió el programa y era imposible. Pero se lo vamos a ofrecer formalmente para ver si agarra pero no creo que acepte”.
¡Mirá la videoentrevista completa con Pedro Alfonso!
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino – jpgodino@primiciasya.com