Primicias
¡De no creer!

El descargo de Luciana Salazar al enterarse que su teléfono fue pinchado por el kirchnerismo

La modelo y novia de Martín Redrado forma parte de la extensa lista de personalidades escuchadas en la era K. Su bronca y su reacción ante el hecho.
17 mar 2017, 07:55
0019900221.jpg

La lista es larga y fue difundida en el programa "Animales Suetos" que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América.

Se confeccionó una lista de personajes escuchados durante el kirchnerismo y parece que Luciana Salazar cayó de rebote por ser la novia de Martín Redrado, ex presidente del Banco Central en el primer tramo de la era K.

 Embed      


Después de repasar diversos temas de actualidad, tocaron el tópico de los teléfonos pinchados por la ex SIDE. "Hay jueces, periodistas, políticos y famosos. La lista es eterna", explicó Fernando Carnota para presentar el debate.

La lista estaba dividida entre periodistas, políticos, empresarios importantes y famosos influyentes en la opinión pública, como Tinelli, Mirtha Legrand y Jorge Rial. "¿Quién pinchaba esos teléfonos?", preguntó Fantino al aire. "Stiuso denuncia que fue Oscar Parrilli quien la armó", le respondieron.

Lo cierto es que Luciana estaba mirando el programa y estalló en Twitter al enterarse de este hecho: